SECTOR: ZONA NORTE, LA BOQUILLA
PENTHOUSE: PISO 7
VISTA: HACIA EL MAR Y CIENEGA
METROS: 400 m2
HABITACIONES: 4
BAÑOS: 6
ZONA DE LABORES: AMPLIA
COCINA: CERRADA Y VENTILADA.
SALON COMEDOR: AMPLIO E ILUMINADO.
TERRAZAS: 2 (VISTA AL MAR Y CIENEGA).
PARQUEADERO: 2 y locker.
AMOBLADO.
El Edificio Morros 922 es el primer edificio de la segunda etapa de los reconocidos Morros, ubicados en el sector de mayor valorización de Cartagena de Indias. Además este sector: ZONA NORTE - LA BOQUILLA, es el único sitio de la Ciudad donde los edificios tienen salida directamente al mar. Adicionalmente son las mejores playas de Cartagena.
MORROS 922, Por ser el pionero, no escatimaron en concederle grandes espacios en sus zonas sociales, resaltando que estas áreas tienen el sello del reconocido diseñador Fernando de la vega; quien destaca por sus fascinantes e inigualables áreas sociales. Las cuales tuvieron tanta aceptación que conservo su diseño hasta la ultima torre entregada (2011) y proyectos de la próxima ciudad: Serena del Mar.
DESCRIPCIÓN: Este PENTHOUSE, le ofrece comodidad, confort y lujo.
400 M2, para su esparcimiento. Salón comedor amplio (ventilado y espacio claro) cocina en mármol, 4 amplias alcobas, 5 baños (todas las alcobas tienen baño interno + baño social), cuarto y baño del servicio, zona de labores, amplias terraza (vista al mar y Ciénega) y totalmente equipado.
EQUIPAMIENTO: Amueblado en buen estado y apropiados para la amplitud de cada espacio. Ver fotos para mas detalles.
SERVICIOS: Vigilancia las 24 horas, equipo de mantenimiento (8 personas) para las áreas verdes y zonas sociales.
ZONA SOCIAL: complementada por fascinante lobby, 2 grandes piscina, sauna, baño turco, jacuzzi, gimnasio, salón de actos, zona solárium y salida directamente a las mejores playas de Cartagena.
Invertir en la Zona norte de Cartagena es sinónimo de valorización, por la escasez de terreno en el sector, los apartamentos tienen una valorización anual del 12 - 15%
VISTAS: Poder contemplar el mar y la hermosa Ciénega de la virgen es un privilegio que usted y los suyos pueden darse desde el Penthouse de Morros 922