ARTICULOS DE INTERES


porque invertir en cartagena
18/04/2020

¿PORQUE INVERTIR EN CARTAGENA ?

Cartagena de Indias es llamada la perla del Caribe, "por tenerlo todo" Paradisiacas Playas, centro histórico (conservación de arquitectura colonial y republicana), edificaciones modernas (torres de mas de 40 pisos), vistas (Mar, Bahia, ciudad amurallada), islas, variedad de restaurantes internacionales, centros de convenciones, paseo peatonal bordeando una de las bahías mas linda del caribe, ciénagas, caños naturales, rumba nocturna, representaciones artisticas (callejeras), museos, castillos, templos históricos (iglesias), jardín botánico, aviario; Además puedes disfrutar de sus diferentes medios de transporte vial y navieros, como: Yates (paseos nocturnos por la bahía), Lanchas rápida o yates (translado a las islas del rosario), Coche o carruajes (paseo ciudad amurallada), bicicletas (tour centro histórico), chivas rumberas (autobuses típico) y el transporte moderno tradicional. 

LEER
ventajas de inversion en bocagrande avenida del malecon
18/04/2020

VENTAJAS DE INVERSIÓN EN BOCAGRANDE – AVENIDA DEL MALECON

Cerca a súper mercados, restaurantes, centros comerciales, cafés y zona comercial. Distancias de 3-5 minutos caminando. A 7 minutos del centro histórico en vehículo y 15 minutos caminando.   Tarifas de transporte económicas: Taxis $ 7.000 y autobuses $ 2.200  Cercanía al paseo peatonal de la bahía (2.8 kilómetros de largo).  Playas del Malecón: De 5:00 A.M a 10:00 a.m. podrá gozar de placidas caminatas o de un baño de playa tranquilo. Poca afluencia y sin vendedores ambulantes.  11:00 a.m.– 6:30 p.m. se convierten en las playas mas turísticas de toda Cartagena.  Los mejores atardeceres y lunas llenas son apreciados desde este punto de la ciudad.  Vista de frente al mar:  La mayor demanda (solicitudes) de clientes en arriendo y compra prefieren vista directa al mar. Es decir, son los inmuebles mas comerciales de toda la ciudad.  El contraste y la fascinación de la vista a la ciudad antigua; una autentica postal.  La vista a la bahía y diferentes embarcaciones marítimas. Desde algunos ángulos como desde piscina y otros.   Sitio de inversión de los hoteles 5 estrellas.  Desarrollo urbanístico, próximo inicio de paseo peatonal y organización de playas.  Valorización del 12% anual.  Facilidad de vender una propiedad. Promedio de 2-3 meses.  Circuito cerrado de seguridad, actualmente con 100 cámaras en este sector. Es uno de los barrio mas seguro de todo Colombia. 

LEER
bienes raices en cartagena
18/04/2020

BIENES RAICES EN CARTAGENA

VALORIZACIÓN SEGURA: Ciudad costera, prioritaria de Colombianos y extranjeros a la hora de invertír.  Los precios en propiedad raiz, son inferiores a otros lugares del caribe como México, República Dominicana, Panamá, Costa Rica….;atractivo e Incentivo para la inversión extranjera.   PLUSVALÍA: Es garantizada; El mayor porcentaje de inversion es de colombianos que viven en el exterior, extranjeros y colombianos de otras regiones que poseen mas de una vivienda. Por tanto, el comportamiento en propiedad raiz es diferente al resto del pais. SITIO TURISTICO : Históricamente los lugares dependiente de recursos turísticos, están exento de riesgo económicos o políticos en comparación a otras ciudades de cualquier país. Cartagena de indias, a nivel mundial tiene un gran reconocimiento, donde anualmente llegan mas de 960.000 turistas procedentes de todo el mundo, a través de cruceros, vuelos nacionales e internacionales; con un crecimiento anual de 17,08% internacional y nacionales 13,16%. Fuente: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo 

LEER

INMOBILIARIA CASAS CARTAGENA ANA ARAMENDIZ
INMOBILIARIA CASAS CARTAGENA ANA ARAMENDIZ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casascartagenainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co